LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

José Manuel Reifs se incorpora como nuevo secretario de organización provincial de las JSA Córdoba

Redacción 1 | 27 de diciembre de 2017

La organización del Psoe Córdoba en manos de los carloteños

Las Juventudes Socialistas renovaron su ejecutiva en Córdoba, el pasado sábado 23 de diciembre, tras celebrarse en la sede provincial del PSOE de Córdoba (avenida aeropuerto) el XVIII Congreso Provincial Extraordinario de las JSA Córdoba, dándose cita militantes de las juventudes socialistas de toda la provincia.

Para la cita, salió ratificado Jesús López Serrano de Puente Genil, como nuevo Secretario General y se aprobó la Comisión ejecutiva provincial. 

Entre los miembros de JSA de Córdoba, Jose Manuel Reifs Miranda, fue elegido Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Provincial de las JSA Córdoba, siendo el nuero 2 después del Secretario General.

A la ejecutiva asistió  Rafi Crespín, Secretaria de Organización del PSOE  y María Dolores Amo, Vicesecretaria General y de Política Municipal del PSOE. 

De esta forma la comisión ejecutiva queda formada por, Jesús López como nuevo secretario general, por el presidente, Juan Jurado; la vicesecretaria general, Laura Jurado; el secretario de Organización, José Manuel Reifs; la secretaria de Política Institucional, Macarena Jiménez; el secretario de Política Municipal, Víctor Pedregosa, y la secretaria de Asociacionismo y Formación, Ana Muñoz. La nueva Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas ha contado con el respaldo del cien por cien de los votos emitidos.

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR