LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

José Rojo declarado ganador del III Bolsín Taurino de La Carlota

Asosiación taurina carloteña | 3 de octubre de 2016

El alumno de la escuela taurina de Madrid, José Rojo, de Cáceres, se ha alzado con el triunfo en el III Bolsín Taurino de La Carlota, por delante de Rodrigo Molina, de Sevilla, alumno de la escuela taurina de Lucena, y Diego García, de Colmenar Viejo, alumno de la escuela taurina de la citada localidad madrileña. En la final, celebrada este domingo en la plaza de toros de los Jardines Taurino del hotel El Pilar, se han tentado tres reses de la ganadería jiennense de Los Ronceles.

Con la entrega de trofeos al ganador - que se ha hecho 300 € en metálico, una muleta, su peso en aceite de oliva virgen extra y una novillada ofrecida por la empresa taurina Coronado y Ramos - y a los finalistas, se han clausurado las V Jornadas Taurinas de La Carlota, organizadas un año más por la Asociación Cultural Taurina Carloteña.

La entrada al evento, así como a todas las actividades que se van a llevar a cabo desde (stands de productos relacionados con la Tauromaquia, exposición fotográfica "Destalles Toreros", de Sara de la Fuente, desfile de moda flamenca, espectáculo ecuestre y actuación en directo de Carolina Caparros, acompañada al baile de Agustín Barajas) fue libre y gratuita. Además, se ofreció la degustación de un perol gratuito para todos los asistentes.

 

 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR