LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Juan Carlos Molina pide al gobierno municipal que arríe la bandera de la UE en señal de protesta por el acuerdo europeo que se está dando a los refugiados

Juan Carlos Molina | 19 de marzo de 2016

En señal de protesta por el acuerdo alcanzado entre los jefes de estado y de gobierno europeo y Turquía que permite expulsar, sin la posibilidad de solicitar asilo, a todas las personas llegadas a las costas de Grecia desde los países en conflicto y por lo consiguiente, entendiendo que este pacto viola los derechos humanos, tal y como ha expresado la propia ONU y añadiendo que el Parlamento Europeo se distancia del acuerdo con la actitud de varios legisladores que han mostrado dudas sobre su legalidad, ya que se trataría de una expulsión colectiva prohibida por la Convención de Ginebra.

Pedimos unirnos al acto de protesta que ya varios ayuntamientos han llevado a cabo, arriando la bandera de la UE de la fachada de nuestro ayuntamiento en desacuerdo de un acto indigno para los/as refugiados/as  y las personas de bien que vemos delante de nosotros/as  cómo se violan los derechos de otros seres humanos con la impotencia de no poder hacer mucho más.

Bajo nuestro parecer, el Ayuntamiento debe ser y actuar como espejo para toda su ciudadanía, si queremos una sociedad justa, humana y con principios debemos ser ejemplo.

Esperando que se nos dé respuesta con la máxima celeridad posible, dada la importancia del tema que nos atañe, me despido con un cordial saludo.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR