LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Juan J. Fernández, designado Cofrade Ejemplar de La Carlota

Julio Sánchez | 13 de marzo de 2019

La Agrupación de  Hermandades de La Carlota y departamentos, ha designado al Hermano Don Juan Fernández Cepedello, como “Cofrade Ejemplar de La Carlota”.

Esta designación ha recaído en una extraordinaria, gentil y altruista persona, requisitos que atesora con creces nuestro hermano Juan. Además de su amplio y experimentado currículum cofrade, que viene a reforzar, más aún si cabe, esta distinción que concede las Hermandades Carloteñas.

Juan, desde muy temprana edad, ha ocupado distintos cargos que velaban por el entorno cofrade de La Carlota, además de haber estado siempre al servicio de todas y cada una de las Hermandades del pueblo y departamentos que así se lo han demandado. Una intachable y brillante trayectoria, “en el amor por su pueblo” que tantas veces ha recordado, que sin lugar a dudas, se ve ahora recompensada con este galardón.

Desde este medio, felicitamos públicamente a nuestro amigo Juan por tan merecido reconocimiento.

El acto de nombramiento oficial, tuvo lugar al finalizar la Santa Misa del pasado martes por la tarde.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR