LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La asociación Activando organiza una merienda de convivencia con 130 niños y niñas.

Bea ML | 8 de junio de 2015
La asociación Activando organizó el viernes 5 de junio una merienda de convivencia a la cual acudieron 130 niños y niñas.
Los pequeños, disfrutaron de castillos hinchables, juegos tradicionales, pinta caras, animación infantil y concurso de dibujo en relación al día del medioambiente, en el cual se entregaron cinco premios en la categoría de infantil y adultos.
La intención de este evento fue el de fomentar la igualdad y el respeto por las diferencias, como llevan como lema esta asociación, y proponer juegos conjuntos entre menores con discapacidad y sin ella, mostrando que todos somos capaces de compartir juegos y eliminar prejuicios que ya quedan muy atrás en nuestra sociedad actual.
Todas las integrantes de Activando quieren agradecer la colaboración de los ocho monitores voluntarios, los chicos de protección civil por su trabajo altruista en el evento. También agradecer al Ampa Carlos III por donar las ventas de sus productos artesanales a Activando y al grupo del bosque encantado por invertir su beneficio en la compra de productos artesanales, reinvirtiéndolos en la asociación.
Así mismo agradecimientos al Ayuntamiento de La Carlota por la cesión del pabellón deportivo y el abono de los zumos, así como los premios del concurso de dibujo.
 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR