LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Asociación Cultural Carloteña prepara su III Concurso de Toreo de Salón

Asociación Taurina Carloteña | 27 de agosto de 2015
Con motivo de la Feria y Fiestas de La Carlota (Córdoba), la Asociación Cultural Taurina Carloteña va a celebrar el próximo Viernes 11 de Septiembre su III Concurso de Toreo de Salón. Iniciativa que pretende crear afición y acercar el toreo a la gente. Es una manera de sacar el toreo a la calle para que todo el mundo, mayores y menores, conozcan la belleza de esta Fiesta.

Los interesados en participar en el concurso pueden inscribirse gratuitamente hasta el 08 de Septiembre o hasta agotar plazas en el teléfono 696423068, a través del correo electrónico lacarlotataurina@hotmail.com o en nuestra cuenta de Twitter @carlotataurina

El concurso se divide en 3 categorías con importantes premios, destacando como premio en la categoría profesional la inclusión en el Bolsín Taurino que se celebrará en La Carlota los días 26 y 27 de Septiembre de 2015. Las bases y premios del concurso se pueden consultar en www.lacarlotataurina.com

El jurado estará compuesto por la artista carloteña Carolina Caparrós, los matadores de toros Javier Benjumea y Juan Antonio Cobos “El Garbanzo” , el teniente alcalde de La Carlota Francisco Javier Martín y varios aficionados que valorarán la actuación de los participantes por la puesta en escena, vestuario, técnica, estética, y credibilidad.
 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR