LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Asociación Cultural Concepción Canales de Fuencubierta organiza una exposición de trajes de novia de sus vecinas

Redacción 1 | 23 de agosto de 2015
Durante este fin de semana pre-feria de Fuencubierta, dicha asociación ha organizado una exposición de trajes de novia y fotos de boda, de todas las vecinas que aun conservan su vestido.

La idea de Cristina Jiménez, surgió hace mucho tiempo, para que las vecinas olvidasen durante un día sus labores cotidianas y se pusiesen a limpiar y preparar su antiguo traje de boda, exhibiéndolo junto a sus fotos de boda.

Algunos vestidos tenían unos cincuenta años, y otros como el propio de Cristina, fue reformado totalmente para vestir a su virgen de los dolores el domingo de ramos en fuencubierta.

La exposición ha estado dispuesta durante todo el fin de semana en el centro cultural de fuencubierta Concepción Canales.

Esta ha sido una de las actividades pre-feria de Fuencubierta, antes de dar paso el próximo fin de semana a la Feria de Fuencubierta.







Publicidad
Informatica La Carlota
 

Más fotos:

       
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR