LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La autovía A-4, limitada a 100 km/h desde La Carlota a Villa del Rio

Redacción 1 | 8 de mayo de 2018

El objetivo es reducir accidentes por el mal estado del firme.

La medida no será definitiva. Cuando se arregle el asfalto, la velocidad máxima volverá a ser 120 km/h en la mayoría del recorrido

La autovía A-4 verá limitada su velocidad a 100 km/h a su paso por la provincia de Córdoba. Así lo ha ratificado el Gobierno en una medida que estará en vigor hasta que se reparen las irregularidades detectadas en el asfalto de esta vía a su paso por la provincia, desde Villa Del Río a La Carlota.

El intenso tráfico y las últimas lluvias han afectado a una autovía ya de por sí en mal estado en muchos de sus tramos, por lo que se limitará la velocidad a 100 k /h durante el tiempo que se necesite hasta corregir el firme, o lo que es lo mismo, varios meses como mínimo.

El paso por la provincia tendrá una duración mayor con esta nueva ,imitación de la velocidad que ya está señalizada por la DGT con más de 80 señales repartidas en los poco más de 90 kilómetros de este tramo.

El objetivo es evitar accidentes, sobre todo en el paso por la capital, justo ahora que comenzarán las obras de la primera fase de la nueva salida de la autovía, a la altura de la capital cordobesa.

Así pues, a partir de ahora, los radares móviles podrán sancionar a quien rebase los 100 km/h en este recorrido que abarca el paso por Villa Del Río, Montoro, Pedro Abad, El Carpio, Villafranca, Córdoba y La Carlota.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR