LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

“La Bodeguita de Pichón“ un formato innovador que permitirá a los carloteños tener la exclusividad de los bares en casa.

Marianna Sequeda | 25 de mayo de 2020

Abre sus puertas al público carloteño ‘La Bodeguita del Pichón’ ubicado en la Calle Ingeniería, 3. Se trata de un nuevo formato de venta de productos de primera necesidad, que surge de la mano de  Santaniana de Licores, quienes bajo la administración de Andrés Pulido y Nidia, han servido durantes años a los hosteleros de la zona.

Desde el 2012  Andrés Pulido y su mujer Nidia Villalba, decidieron emprender el camino empresarial en el que le sirvieran al pueblo, proveyéndoles a más de cien hosteleros del perímetro. Pese a que nunca se han abstenido a vender a particulares, hoy oficialmente decidieron  abrirse al público en general con ‘La Bodeguita del Pichón’.

Tener al alcance productos de calidad de hostelería, desde vinos hasta conserva, con los más altos estándares de calidad.  Manejan una gama de precios según la preferencia del consumidor. Todo esto siguiendo su línea de suministro a la hostelería.

Su idea es que a través de su servicio, todos sin excepción puedan tener la oportunidad de llevar a casa la calidad de los productos que manejan los restaurantes y bares. Lo mejor de todo son los precios, ya que como bien saben los precios que se dan en hostelería se podría decir que son los más económicos del mercado.

Productos de alimentación, de limpieza, droguería, embutidos; todo tipo de bebidas inclusive alcohólicas y por supuesto productos gourmet. Para ellos, el cliente es lo más importante, por eso piensan en todo,  dando así la posibilidad de poder llevar productos en paquetes o sueltos, lo que beneficia aún más en precios para el cliente. Además, ofrecen la posibilidad de brindar cualquier tipo de licores, inclusive si no está en tienda, esto en un plazo máximo de 48horas estaría el producto disponible para ser entregado. Por otro lado, para los amantes de la cerveza, en este sitio podrán disfrutar de la variedad de cervezas que hay, ya que suelen traer muchas cervezas extranjeras, que usualmente son exclusivas para hostelería. Ponen a disposición del público, el servicio de grifos de cervezas, para quienes quieren celebrar a la altura de los bares. Lo que los posiciona como inigualables y pioneros en esta servicio.  

Lo más importante para muchos en estos momentos, es que serán cuidadosos con el tema de la seguridad, teniendo como ventaja que sus pasillos son amplios para una segura circulación dentro del local. Su horario de atención al cliente es de 9 a 14 horas y de tardse de 18:00 a 20:00 horas, los sábados de 9 a 13:30.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR