LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota acoge su primera Exhibición Automovilista Benéfica a favor de la Asociación local contra el Cáncer el 12 y 13 de enero

Comunicación Ayuntamiento | 9 de enero de 2019

Medio centenar de coches de toda Andalucía participan en una prueba de slalom en un circuito cerrado

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Bienestar, Raquel Alors, y la concejala de Deportes, Carmen Suanes, han presentado la primera ‘Exhibición Automovilista Benéfica Villa de La Carlota’ a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la localidad, acompañados por el promotor de la actividad, Emiliano Jiménez y la presidenta de la asociación beneficiaria, Antonia Expósito.

La prueba se llevará a cabo el fin de semana del sábado, 12 y domingo, 13 de enero y consistirá en un slalom técnico en un circuito cerrado que se ubicará en el Recinto Ferial del municipio. La actividad comenzará a partir de las 16:30 horas del sábado y  de las 10:00 horas del domingo.

En esta primera cita, la exhibición contará con 50 participantes procedentes de diferentes puntos de Andalucía, que mostrarán sus habilidades al volante.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR