LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota acogerá su III Festival Campiña Rock el 5 de octubre

Comunicación Ayuntamiento | 25 de septiembre de 2019

El certamen tendrá cinco conciertos: el grupo local Hábikas, Malaraña, Levántate Lázaro, Mendrugo y como plato fuerte, Astola & Ratón

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Juventud, José M. Reifs, han presentado el cartel anunciador de la tercera edición del ‘Festival Campiña Rock de La Carlota’ que tendrá lugar sábado, 5 de octubre. Al acto de presentación, también ha asistido el representante de la asociación ‘Campiña Rock’, Francisco Vidal,  como promotor del evento.

El Festival se celebrará en el recinto ferial de localidad –avenida del Deporte- y dará comienzo a partir de las 18 horas, cuya entrada es gratuita.

Para esta edición,  el público asistente podrá disfrutar de cinco actuaciones entre las que se encuentra la del grupo local Hábikas, que trae su disco nuevo ‘Olivos intensivos’, así como, los conjuntos emergentes Malaraña, Levántate Lázaro y Mendrugo. Y como grupo destacado, Astola & Ratón, el resultado de la unión entre Alejandro Astola  y Diego Pozo Torregrosa ‘el Ratón’, co-fundadores de Fondo Flamenco y Los Delinqüentes, respectivamente.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR