LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota acogerá un acto de Jura de Bandera

Brigada “Guzmán el Bueno” X | 29 de julio de 2019

El próximo sábado 19 de octubre, todo ciudadano que lo desee podrá participar en éste acto que se celebrará en la avenida Carlos III de La Carlota.

El Ayuntamiento de La Carlota, junto con la Brigada “Guzmán el Bueno” X, organizan un acto de Jura de Bandera para personal civil que tiene prevista su celebración para el próximo sábado 19 de octubre en la avenida Carlos III.

Aquellas personas interesadas en jurar bandera deberán tener la nacionalidad española, ser mayores de edad y no haber sido declaradas incapaces por sentencia judicial.

Para poder participar, deberán descargar la solicitud en el Ministerio de Defensa, accediendo a través del siguiente enlace:

http://www.defensa.gob.es/defensa_yo/juras-bandera/listado/2019/191019-cordoba-la-carlota-et.html

Una vez cumplimentada, siempre antes del día 4 de octubre, deberán indicar si tienen movilidad reducida, en su caso, y adjuntar fotocopia del D.N.I., presentándose en el Registro General del Ayuntamiento de La Carlota, localizado en la Oficina de Atención al Ciudadano; o en la Subdelegación de Defensa de Córdoba, en la plaza Ramón y Cajal s/n (14003, Córdoba).

Los jurandos serán citados el mismo día 19 de octubre previamente para conocer el proceso de jura de bandera.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR