LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota celebra su II Festival Campiña Rock este sábado 6 de octubre

Comunicación Ayuntamiento | 1 de octubre de 2018

El evento contará con la actuación de ‘Poncho K’, ‘Carta baladí’, ‘Misers’, ‘Malpoeta y los traidores’ y Hábikas, así como, el grupo ganador de concurso de bandas amateur  ‘La Brecha’

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Juventud, José M. Reifs, han presentado el cartel del segundo ‘Festival Campiña Rock de La Carlota’ que se celebra  próximo sábado, 6 de octubre, acompañados por el representante de la asociación local ‘Campiña Rock’, Francisco Vidal, entidad organizadora del evento.

El Festival abrirá sus puertas a partir de las 18 horas, para disfrutar de  cinco conciertos de grupos en auge del panorama del rock: ‘Poncho K’, ‘Carta baladí’, ‘Misers’, ‘Malpoeta y los traidores’ y el conjunto local, ‘Hábikas’; así como, actuará el grupo ganador de concurso nacional de bandas principiantes  ‘La Brecha’, que ofrecerá música propia, uno de los requisitos de las bases del concurso.

Este evento se llevará a cabo en la caseta municipal del Recinto Ferial de La Carlota, cuya entrada es gratuita.

 

Programación

19:00 horas.- Malpoeta y los traidores

20:00 horas.- La Brecha

21: 00 horas.- Hábikas

22:00 horas.- Carta Baladí

23:30 horas.- Poncho K

01:00 horas.- Misers

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR