LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota celebrará el XXII Festival "Yunque Flamenco" el 17 de noviembre

Comunicación Ayuntamiento | 15 de noviembre de 2018

La velá contará con artistas reconocidos como los cantaores José Antonio ‘El Chozas’, Esther Merino, Alberto Sánchez ‘El Almendro’ y Antonio Montenegro; los guitarristas Paco Corte y Morilito y la Bailaora Carmen Ordoñez.

El Alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha presentado el cartel del festival ‘Yunque Flamenco’ que celebrará su edición número veintidós el próximo sábado, 17 de noviembre, en la sede de la Peña Flamenca El Yunque, a partir de las 21:30 horas. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

Al acto, han asistido la concejala de Cultura, Laura Bernier; el concejal de Juventud, José Manuel Reifs; y presidente de la Peña flamenca de la localidad, Pedro Carmona, como representante de la entidad promotora del evento.  

Fiel a los objetivos de este festival, se contará con artistas reconocidos del mundo del flamenco con el fin de promover este estilo en el municipio, arraigado a la cultura local y andaluza.

Para esta ocasión, la velá carloteña subirá al escenario a los cantaores José Antonio ‘El Chozas’, Esther Merino, Alberto Sánchez ‘El Almendro’ y Antonio Montenegro. El acompañamiento a la guitarra correrá a cargo de  Paco Corte y Morilito, y al baile, Carmen Ordoñez y su grupo flamenco. El presentador de la noche será Juan Ortega.

El Festival Yunque Flamenco cuenta con el apoyo del Ayuntamiento carloteño, con una aportación de 1.800 euros.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR