LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota conecta con China en el encuentro Internacional España-China sobre el cultivo del té

Laboratorios Econatur | 17 de marzo de 2017

El pasado día 24 de febrero tuvo lugar el encuentro  Hispano- Chino sobre cooperación comercial en el cultivo del té en Madrid en el Hotel Intercontinental, contando con la presencia de 50 empresas chinas, el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente Español y Laboratorios Econatur como empresa referente en innovación agronómica.

Igualmente se contó con la asistencia del Vice Gobernador de la provincia de Fujian  (Provincia eminentemente agrícola, enfocada a la producción de té ) Huang Qiyu,  el Vice Premier del Ministerio Chino de Agricultura Hui Liangyu, así como  otras autoridades y representantes del Ministerio de Agricultura de España.

Durante la jornada, se expresó  por parte del gobierno chino la preocupación  por la sostenibilidad en la superficie agrícola y la producción, que debido al crecimiento industrial y aumento de la población, altos niveles de contaminación  y reducción de la superficie agrícola ha sufrido una importante merma así como una afectación medio ambiental.

En este sentido, la empresa carloteña Econatur, fue invitada como empresa puntera dedicada al diseño e implantación en campo de nuevas herramientas para la creación de valor añadido en la producción agrícola.

Tras nuestra charla tuvimos diferentes encuentros empresariales con los representantes de las diferentes empresas chinas que asistieron a nuestra charla donde nos emplazamos a profundizar en próximas misiones comerciales en el conocimiento de nuestros paquetes tecnológicos GSE que despertaron gran interés.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR