LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota contará con un pediatra y un médico más durante el 2018

Redacción 1 | 4 de mayo de 2018

La ampliación del personal sanitario se enfoca en la mejora de la atención primaria impulsada por la Consejería de Salud

El Ayuntamiento de La Carlota ha recibido del Distrito Sanitario de Córdoba, la confirmación de que el municipio contará con una plaza más de pediatra en el centro de salud, así como,  un nuevo médico destinado al consultorio de El Arrecife, cuya incorporación se realizará durante el año 2018.

Al respecto, el alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha mostrado su satisfacción ya que “tras varias reuniones con los responsables sanitarios de Córdoba, se ha conseguido dar respuesta a una necesidad que había en La Carlota, cumpliendo así, con la demanda vecinal que había en este sentido”.

De esta forma, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía  consuma el objetivo de mejorar la atención primaria sanitaria, ya que a estas dos nuevas altas del personal sanitario, hay que sumar la dotación de un médico y dos enfermeras más en la localidad, a finales del pasado año.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR