LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota en la Fase 1 de la desescalada

Marianna Sequeda | 13 de mayo de 2020

Hace unos días logramos entrar en la fase 1 con el compromiso que han tenido muchos carloteños, y cada vez más va tomando un mejor color dicha libertad, la que es posible ver todos estos días en el bulevar sobretodo en horas de la tarde. Es frecuente el ritmo del uso del deporte como medida para despejarse de la vida rutinaria, e inclusive son los más pequeños quienes a veces nos hacen sumergir en saludables actividades como salir andar, manejar bicicleta, andar en patines, correr o incluso hay quienes prefieren salir a caminar acompañados de sus perros.

Sin embargo, a pesar de que los establecimientos están tomando medidas de precaución, muchos al salir a la calle se abstienen de las medidas, como por ejemplo el uso de mascarillas, lo que no es obligatorio en la fase 1 pero si es recomendable para evitar el contagio, igualmente otra medida es la de mantener la distancia de seguridad, y parece que algunos no la tienen muy presente.

Poco a poco lo lograremos, pero para ello tenemos que concienciarnos que la batalla aun no termina, y que individualmente somos los únicos responsables para que todo acabe pronto.  

 

 

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR