LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota está de enhorabuena con la designación de la candidatura de Córdoba para acoger la futura base logística del Ejército de Tierra

Comunicación Ayuntamiento | 5 de febrero de 2021

Este proyecto tecnológico es una oportunidad para el municipio carloteño, tras poner a disposición los 2 millones de metros cuadrados del polígono SUS I-9 como alternativa adicional para industria auxiliar de esta base

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha participado en el encuentro realizado por parte de la candidatura de Córdoba, en la que se integra el municipio carloteño, tras ser elegida para albergar la futura base logística del Ejército de Tierra, tal y como el Ministerio de Defensa ha anunciado este mediodía. El acto se ha llevado a cabo esta tarde en el Ayuntamiento de la capital cordobesa, al cual, han asistido también el Alcalde de Córdoba, el Presidente de la Diputación, la Subdelegada del Gobierno, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía y el Rector de la Universidad de Córdoba.

Al respecto, Granados ha manifestado su alegría ante esta noticia que “supone una gran oportunidad para nuestra provincia, y por ello, La Carlota se ha prestado siempre para que este proyecto saliera adelante”.

“Pusimos a disposición un terreno industrial de 2 millones de metros cuadrados listo para albergar industria auxiliar para esta base y de esta manera, complementar la propuesta”.

Asimismo, el primer edil ha manifestado que “la elección de la candidatura de Córdoba presentaba muchas fortalezas y así ha sido reconocida”.

“En este sentido, seguiremos trabajando en común para la puesta en marcha de este proyecto y conseguir el empuje económico y la generación de empleo que se prevé”.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR