LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota inicia el curso de la Escuela Infantil 2016/2017 con 167 niños y niñas

Redacción 1 | 1 de septiembre de 2016

El Centro Matrona Mª del Valle en La Carlota y el ‘Maestro José Luis Lozano’ en El Arrecife tienen concertadas sus plazas con la Junta de Andalucía

La concejala de Bienestar, Raquel Alors, junto con el concejal de Educación, José Carmona, han asistido a la inauguración del curso 2016/2017 de Escuelas Infantiles, visitando el centro Maestro José Luis Lozano en El Arrecife.

Así, entre la Escuela Infantil Maestro José Luis Lozano y Matrona María del Valle en La Carlota, un total de 167 niños y niñas han comenzado los cursos de esta etapa escolar. Las matrículas en el centro de La Carlota ascienden a 125 y en El Arrecife, a 42.

Las dos escuelas cuentan con sus plazas concertadas con la Junta de Andalucía, destinadas a niños y niñas de entre cero y dos años.

De esta forma, las familias pueden optar a bonificaciones en las tasas de hasta el 75% de descuento, según diferentes variables.

Los primeros días se consideran como periodo de adaptación, por ello, establecen un horario especial hasta que los pequeños y las pequeñas se acomoden al nuevo espacio.

Ambos centros tienen disponibles los servicios de aula matinal, comedor y siesta.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR