LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota pone en marcha un curso de alemán y otro de francés para el 2018

Comunicación Ayuntamiento | 18 de enero de 2018

Ucoidiomas impartirá las jornadas formativas, cuyo inicio será una vez conformados los grupos

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y la concejala de Bienestar, Raquel Alors, han presentado dos nuevos cursos de idiomas para el 2018, uno de alemán y otro de francés, con un nivel de iniciación.

De esta manera, el curso de alemán consta de 45 horas y un nivel A1 y el de francés será también de 45 horas, con un nivel que oscila entre A2 y B1.

El Ayuntamiento de La Carlota organiza estos cursos que se impartirán mediante un equipo de Ucoidiomas de la Universidad de Córdoba, siendo el primer proyecto que nace tras el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

Los cursos comenzarán tras la conformación de los grupos, los cuales tendrán un máximo de 18 plazas. Asimismo, se aplicarán unas tasas académicas determinadas por la entidad educativa, que dependerá del número de inscripciones.

La preinscripción se podrá realizar en el Centro de Información a la Mujer de La Carlota, ubicado en el edificio Molino del Rey (Plaza de España o 957302034).

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR