LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota recibe al Obispo de Córdoba D. Demetrio Fernández González en visita pastoral los días 20,22 y 23 de Febrero

Juan Fernández | 21 de febrero de 2019

La bienvenida en la jornada del miércoles, comenzó con su recepción en la parroquia Inmaculada Concepción y a continuación visitó  el Ayuntamiento de La Carlota donde fue recibido por el alcalde D. Antonio Granados, la concejala de Cultura Dª Laura Bernier y el concejal de PP D. Orestes Muñoz en un ambiente de gran cordialidad , manteniendo una entrevista donde el primer edil le expresaba las buenas relaciones existentes entre ayuntamiento y parroquia y a continuación le acompañaba en una visita a las instalaciones  de la Casa Consistorial.

A continuación el obispo Demetrio visitó el Colegio Carlos III siendo recibido por la directora y parte del profesorado y en el que tuvo lugar un encuentro con los niños y niñas quienes disfrutaron con la presencia del obispo en un ambiente de gran festividad y sintonía entre los peques y Monseñor Demetrio.

Concluía la mañana del miércoles con la visita a la Aldea Quintana y  la Parroquia Inmaculada Concepción de dicho Departamento  y  posterior procesión con los pequeños que trasladaron una imagen de la Virgen Inmaculada desde la iglesia al Colegio Ana de Charpentier en cuyo patio se vivieron momentos de gran intensidad y emoción rodeado de los pequeños y mayores y  concluía la visita con un pequeño refrigerio.

 En la jornada de la tarde, visitó la capilla de San Francisco, para tener un encuentro con los grupos parroquiales más tarde y como último acto del miércoles se reunió  con el grupo de jóvenes San Juan de Ávila en las instalaciones parroquiales.

En la jornada del viernes, D. Demetrio visitará la residencia de mayores, C.E.I.P. Nelsón Mandela y a continuación se trasladará a la Empresa Vista Alegre en el Polígono de la Aldea Quintana.

Por la tarde, estará en la parroquia, recibiendo diferentes colectivos, presidirá la Eucaristía concelebrada con el párroco Francisco Javier y vicario parroquial David.

Para finalizar la jornada del viernes, inaugurará la exposición de arte sacro,  en el local de la sede de la Comisión para 250 Aniversario en  Avda. Carlos III, 42 esquina plaza ayuntamiento.

D. Demetrio, también visitará nuestros departamentos en la jornada del sábado, siendo las pinedas a las 18h su final de visita pastoral.

 

Más fotos:

     
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR