LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota recibe al escritor José Luís Rey en una tarde de poesía recitada

El Doctor en Literatura Contemporánea por la Universidad de Córdoba José Luís Rey, visitó la semana pasada el municipio de La Carlota, para recibir a sus lectores

Redacción 1 | 19 de noviembre de 2014
El poeta y ensayista, deleitó al club de lectores de la biblioteca municipal en el salón de actos del ayuntamiento, en una placida tarde para escuchar su poesía.

Su obra aparece en diversas antologías nacionales e internacionales. Ha recibido, entre otros, los siguientes premios: Internacional Gerardo Diego de Investigación Literaria, Internacional de Poesía Jaime Gil de Biedma, Internacional de Poesía Fundación Loewe y el Premio Tiflos de Poesía.

Es autor de cinco poemarios: La luz y la palabra, La familia nórdica, Volcán vocabulario (La luz y la palabra II), Barroco y Las visiones (todos ellos publicados en la editorial Visor).

Entre sus ensayos destacan Caligrafía del fuego. La poesía de Pere Gimferrer (editorial Pre-textos) y Jacob y el ángel (La poética de la víspera) (editorial Devenir).

Sus poemas han sido traducidos al portugués y al sueco así como al inglés en la Universidad de Harvard.
 
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR