LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

LA CARLOTA RECIBIRÁ 2,1 MILLONES DE EUROS PARA EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO EN 2021

Comunicación Ayuntamiento | 28 de diciembre de 2020

La addenda al convenio con Diputación de Córdoba se ha firmado telemáticamente por el protocolo de la pandemia del Covid-19

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha firmado la addenda al convenio de colaboración con la Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social, para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio de la anualidad de 2021, en un acto realizado vía telemática por todos los pueblos de la provincia ante las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19.

Dicho convenio está regulado por la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

De esta manera, La Carlota percibirá 2.110.048,36 euros para este ejercicio.

Así, se podrán beneficiar más de 200 personas que tienen reconocida esta prestación en la localidad, al igual que, promover el empleo ya que este servicio cuenta con más de un centenar de personas contratadas.   

 

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR