LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La cesión de uso de locales a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro estará regulada por la nueva ordenanza

Redacción 1 | 9 de junio de 2017

El concejal de Participación ciudadana D. Alfonso Gálvez, llevó a pleno la nueva ordenanza para completar convenio con las asociaciones, que se aprobó en el consejo de participación ciudadana el pasado 18 de Mayo.

La ordenanza pondrá a disposición, locales municipales, centros sociales o deportivos para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, ya que no estaba reglada dicha ordenanza de la utilización pública.

El concejal de Ganemos Javier Mengual menciono que”llega tarde” y que había varias detalles que estaban en el aire. Votó abstención.

El concejal de Izquierda Unida Juan Carlos Molina, comentó que esta ordenanza, plasma en papel de lo que viene siendo el trato actual de los locales con las asociaciones, pero que no está de más que se regule. Votó a favor.

El concejal del Partido Popular Orestes Muñoz, ordenanza necesaria pero que no se adapta a nuestra localidad y departamentos. Votó abstención.

 
 
Tu opinión
 
       
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR