LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Consejería de Fomento repara el firme de la A-440, de La Carlota a Palma del Río por Fuente Palmera

La Junta de Andalucía está invirtiendo 38.000 euros en la rehabilitación del firme de la carretera A-440, de La Carlota a Palma del Río por Fuente Palmera, según ha informado en una nota de prensa la delegada de Fomento y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva. Según la delegada, estas actuaciones entran «dentro de las tareas de conservación y mantenimiento de las carreteras de titularidad autonómica».

En el caso de esta vía, que comunica tres municipios, se está procediendo a la rehabilitación del firme entre los puntos kilométricos 24,3 y 24,67 y se está procediendo a la reposición de la pintura. Las obras consisten en una regularización inicial en las roderas existentes y el extendido de una capa de rodadura a toda la superficie con un total de 780 toneladas de mezcla bituminosa en caliente tipo AC 16 SURF 35/50 S, fabricada con árido traquítico, extendido y compactado. Posteriormente, se ejecutará el pintado de la marca vial correspondiente.

Según la delegada de Gomento de la Junta, Cristina Casanueva, «el Gobierno de Juanma Moreno sigue mejorando las infraestructuras de la provincia de Córdoba, activando a la vez el empleo, las obras y la economía en un momento delicado para todo el sector».

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR