LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La convocatoria de "Ayudas a estudiantes universitarios másteres oficiales y ciclos formativos de grado superior 2019" abierta hasta el 26 de abril

Comunicación Ayuntamiento | 29 de marzo de 2019

La cuantía dispuesta es de 30.000 euros y se destina a apoyar a estudiantes que no hayan percibido una ayuda para la misma finalidad

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Bienestar, Raquel Alors, han explicado que la convocatoria de las ‘Ayudas a estudiantes universitarios másteres oficiales y ciclos formativos de grado superior 2019’ se podrá solicitar desde hoy, 28 de marzo, hasta el próximo 26 de abril, cuya documentación debe entregarse en el Ayuntamiento.

El presupuesto de esta partida está dotada con 30.000 euros, con lo que se  concederán 54 ayudas, atendiendo a dos líneas: una, de 34 ayudas de 600 euros para estudiantes universitarios/as y de máster; y la otra, para estudiantes de ciclos formativos de grado superior, con 20 ayudas de 480 euros.

Las ayudas se otorgarán en función de criterios económicos -con informe de la trabajadora social municipal- y se podrán destinar a los siguientes gastos subvencionables: alquiler de vivienda, desplazamientos en transporte público, tasas académicas y material escolar, bibliográfico e informático necesario para la realización del curso.

En este sentido, los/as solicitantes no deben haber percibido ninguna ayuda de otra administración para los conceptos de esta convocatoria.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR