LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La corporación municipal realiza un reconocimiento póstumo a D. Rafael Peralta Muraday

Redacción 1 | 20 de diciembre de 2017

En el último pleno celebrado en el ayuntamiento de La Carlota, se llevó un punto de reconocimiento póstumo público por parte de la corporación municipal a la labor deportiva realizada por D. Rafael .

D. Rafael falleció el 21 de octubre de 2017, mientras practicaba su deporte favorito.

Rafael, ha sido un carloteño apasionado del deporte, en sus más diversas disciplinas.

A lo largo de toda su vida, ha participado en muchas de las actividades deportivas que se han realizado en nuestro pueblo. Tanto es así, que se le ha podido ver, vestido de portero de fútbol, como de jugador de baloncesto en las ligas locales.

Una de sus grandes pasiones, fue siempre el tenis, motivo por el cual, junto con un grupo de amigos, organizaba partidos en la antigua pista polideportiva del viejo campo de fútbol.

En aquel momento practicaban un deporte novedoso en nuestro pueblo. Al poco tiempo comenzó a impartir clases a los niños y niñas de nuestra localidad, en las pistas del instituto el sauce. Tanto en las pistas del instituto como en las del pabellón polideportivo de la avda. De la paz, se convirtieron en una segunda casa para él. Y ello debido a las muchas horas de vida, dedicadas a partidos, clases y campeonatos.

La construcción de las nuevas pistas de tenis, dentro del recinto del campo de fútbol, motivó que se formara el primer club de tenis de La Carlota, compuesto por Rafael y muchos de esos niños y niñas a los que en los años 80 y 90, enseño a jugar, llegando a formar un club con más de 100 socios.

En los últimos años creo otro club de tenis, a través del que seguía impartiendo clases, sin dejar de demostrar la pasión por un deporte que en este pueblo siempre estará relacionado con el apellido Peralta.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR