LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Diputación de Córdoba y La Junta lanzan el programa Córdoba singular para recuperar el turismo de cercanía

Redacción | 17 de septiembre de 2020

El Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación de Córdoba, y Turismo Andaluz se han unido para inciar el programa "Córdoba Singular", conformado por una treintena de actividades gratuitas y de pequeño formato con las que se busca promocionar los recursos de la provincia y contribuir a la recuperación de la actividad después de la situación provocada por el covid-19, según ha informado Dolores Amo, vicepresidenta de la Diputación y delegada de Turismo.

Amo ha explicado que las actividades, que se celebrarán los fines de semana de septiembre a noviembre, tienen plazas limitadas y habrá varios pases. Entre las propuestas está una visita a un viñedo ecológico y una cata en Santaella, una berrea en Sierra Morena en el entorno de Montoro, Adamuz y Belalcázar, el espectáculo Pasión y duende del caballo andaluz, la recreación histórica titulada Viaje con los íberos a Montemayor, experiencias de astroturismo en la zona de Los Pedroches, una recreación histórica en Torreparedones, visitas con concierto en las Cisternas Romanas de Monturque, la Ruta del Ibérico en Los Pedroches, recreaciones en la villa romana de El Ruedo de Almedinilla y una visita al Palacete Modernista de Fuente Obejuna.

"La idea que perseguimos con este programa es recuperar el turismo de cercanía y de proximidad mediante actividades que permitirán a los visitantes conocer las comarcas cordobesas y descubrir todo lo que ofrecen desde el punto de vista turístico", ha apuntado Amo. Córdoba Singular es "una oportunidad para descubrir nuestros recursos turísticos, nuestra riqueza cultural, patrimonial, natural y gastronómica", ha destacado.

Toda la información de las actividades y la inscripción en las mismas se puede realizar en la página web www.cordobaturismo.es. Todas las actividades se realizarán siempre y cuando no haya restricciones sanitarias que lo impidan.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR