LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La fibra óptica operativa para los primeros usuarios

Redacción 1 | 25 de agosto de 2016

Comienza a funcionar la fibra óptica en La Carlota con las primeras líneas, que sucederán progresivamente para ir completando altas a todos los usuarios que la solicitaron.

Los usuarios pasarán a disponer de tres modalidades adaptadas a sus necesidades de conexión,  con misma velocidad de subida como de bajada, siendo las opciones de 30, 50 y 100Mb y con unas tarifas muy competitivas. La oferta se completa con las llamadas ilimitadas de fijo a fijos nacionales y 6 meses de Blaveo TV gratuitos y sin permanencia.

El nuevo router Huawei está dando la talla, sorprendiendo a los primeros usuarios con su rendimiento. La tecnología WiFi 802.11ac alcanza sin problemas los 230 megas de media utilizando la conexión inalámbrica.

Además, en su interior alberga un chip de gama alta, capaz de lograr
velocidades simétricas de hasta 1 Gbps.

El despliegue de Blaveo Fibra óptica  ya está muy avanzado en La Carlota y se puede contratar para disfrutar de todas sus ventajas.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR