LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La gestión socialista provoca una deuda de 31 Millones de Euros

La deuda total del Ayuntamiento y La Empresa Pública de Viviendas supera los 31 millones de euros.

Cada carloteño tendría que pagar 2100 euros para saldar la deuda.

– En el pleno ordinario del pasado día 29 de septiembre, el PP de la Carlota votó en contra de las cuentas de los ejercicios 2011, 2012 y 2013 por haber generado una deuda de 31 millones de euros, de los que uno 8 millones corresponden al Ayuntamiento y el resto a la Promotora Municipal de Viviendas.

Según declaraciones de la concejal Anabel Osuna “como todos podemos entender, esta deuda no se produce de la noche a la mañana, sino que se debe a una pésima gestión que la alcaldesa junto con su equipo de gobierno socialista ha venido realizando al frente de este ayuntamiento en estos últimos 8 años” Y añade “La Carlota sigue siendo uno de las pueblos donde más impuestos pagan los ciudadanos, y el Ayuntamiento está tan endeudado que tendríamos que pagar uno 2.100 euros cada carloteño para saldar una deuda que ha generado la señora Alcaldesa y su equipo de gobierno.

” Las decisiones que se han adoptado han llegado tarde. No reconocer la crisis ha tiempo ha provocado que el gobierno socialista en el Ayuntamiento no haya controlado el gasto corriente a tiempo, ha mantenido una empresa pública con inyecciones económicas provenientes de las arcas públicas que no ha servido para reflotarla, hemos perdido un proyecto fundamental para el futuro empresarial de nuestro municipio como es el macropolígono y lo más importante, no dan respuesta a las necesidades de las familias que más lo necesitan.

Desde el PP hemos advertido desde hace tiempo, que los informes de intervención encendian luces rojas a la gestión socialista en el Ayuntamiento y no nos han escuchado.

 El pago desmesurado por la colocación de pasos elevados, por los que hemos llegado a abonar 4000 euros por cada uno de ellos, hasta 5 veces más que su precio en el mercado;

el mantenimiento de los secretarios personales del equipo de gobierno socialista más un periodista, nombrados a dedo, supone un coste anual de casi 60.000 euros o por ejemplo encargar estudios técnicos externos al ayuntamiento, cuando tenemos personal cualificado en el área de Urbanismo para hacer estas tareas.

Estos son sólo unos ejemplos de la mala gestión económica del PSOE en nuestro Ayuntamiento, haciendo gala a la cita de la ex ministra de cultura Calmen Calvo "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie." (29 de mayo de 2004), nos han llevado a la situación de dificultad económica extrema.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR