LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Guardia Civil recoge 1.500 cajetillas de tabaco de contrabando

Prensa GC | 5 de septiembre de 2018

La Guardia Civil ha denunciado en La Carlota a dos vecinos de la capital, de 42 y 39 años, como presuntos autores de una infracción administrativa de contrabando de tabaco, tras intervenirles 1.500 cajetillas en un vehículo. Según informó ayer el Instituto Armado, el operativo se llevó a efecto en la autovía A-4, en las inmediaciones de la citada localidad, donde los agentes dieron el alto a una furgoneta ocupada por dos personas. En el registro practicado en el vehículo, se comprobó que portaban tres cajas de tabaco con 50 cartones cada una de ellas, con un total de 1.500 cajetillas de tabaco de dos conocidas marcas comerciales, sin las precintas correspondientes.

Ante ello, la Guardia Civil procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia a los ocupantes del vehículo y a la aprehensión de las cajetillas de tabaco que transportaban.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR