LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Hermandad de La Virgen de Los Dolores aumenta la diversidad de peregrinos para El Camino Santiago

Antonia Cardoso Martínez | 23 de agosto de 2018

La Hermana Mayor de Ntra. Sra. de los Dolores, Dña., Antonia Cardoso Martínez, ha expresado en nombre de la Junta de Gobierno, su gratitud y reconocimiento a las 50 personas que hemos participado en el Camino de Santiago 2018.

La diversidad de la procedencia de hermanos peregrinos ha sido este año la más amplia desde que iniciáramos nuestras peregrinaciones al Apóstol Santiago. La Carlota, Alcalá de Guadaira, Lora del Río, Moriles, Morón de la Frontera, Osuna, Palma del Río, La Puebla de los Infantes, Pozoblanco y Sevilla.

Esta diversidad se ha visto configurada en un solo peregrino, en una sola alma y espíritu hacia un fin común; el anhelo de abrazar al Apóstol de Jesucristo. Me siento enormemente satisfecha, a la vez que orgullosa y honrada, por la convivencia, compañerismo y sentido de servicio entre todos y cada uno de los asistentes, que, aún cuando la mayoría de ellos no se conocían entre sí, han vivido estos días con verdadero espíritu de hermandad, civismo y sentimiento cristiano. Doy gracias a Nuestra Señora Virgen de los Dolores bajo cuyo amparo hemos visto un año más culminado un magnífico y devoto Camino hacia Jesucristo.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR