LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La II Exhibición Automovilista Benéfica de La Carlota se celebra el fin de semana del 18 al 19 de enero

Comunicación Ayuntamiento | 16 de enero de 2020

Este evento se realiza a favor de la Asociación contra el Cáncer de La Carlota y contará con una exhibición de medio centenar de coches en un circuito cerrado

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Deportes, José Manuel Reifs, han presentado la segunda edición de la ‘Exhibición Automovilista Benéfica Villa de La Carlota’ a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la localidad, acompañados por representantes del grupo promotor de este evento y la presidenta de la asociación beneficiaria, Antonia Expósito.

La prueba se celebrará durante el fin de semana del sábado, 18, y domingo, 19 de enero, en horario de mañana. Durante la primera jornada, se realizará la recepción de los vehículos, unos 50 participantes, y sobre mediodía, se efectuará una marcha desde el Ayuntamiento hasta el recinto de la gasolinera AVIA. Y el domingo, se desarrollará una exhibición del manejo de los vehículos en el mismo recinto, de 9 a 14 horas.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR