LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La II Ruta Gastronómica de La Carlota hará recorrer el municipio a base de tapas

Veintitrés establecimientos ofrecerán su mejor tapa para conseguir la "Estrella Gastronómica 2015"

Comunicación Ayuntamiento | 10 de noviembre de 2015

Los participantes en la ruta entrarán en un sorteo con diferentes premios al completar su ‘Tapaporte’

La Carlota acogerá su II Ruta Gastronómica durante los dos próximos fines de semana, del 13 al 15 y del 20 al 22 de noviembre, iniciativa que se puso en marcha el año pasado desde el Ayuntamiento carloteño con la colaboración de la Asociación de Empresarios de La Carlota (AECA), con el fin de promocionar la hostelería y la gastronomía local.

En su segunda edición, la ruta estará compuesta por veintitrés establecimientos, que pondrán a disposición su mejor tapa a un precio de 2,50 euros, con cerveza o refresco incluido.

La tapa con más reconocimiento del público, mediante votación, obtendrá el galardón de ‘Estrella Gastronómica 2015’, como distinción de calidad a la mejor tapa tradicional e innovadora del municipio carloteño.

Asimismo, los participantes en la ruta contarán con un ‘Tapaporte’ que deberán sellar a su paso por los establecimientos, con el que podrán optar a diferentes premios: un primer y segundo premio de 600 euros y 200 euros en metálico, respectivamente, donado por los propios establecimientos; un tercer premio de un jamón curado, otorgado por Distribuciones Chacón; y un cuarto premio de un lote de vinos, concedido por Carloteñas de Bebidas.

Para participar en el sorteo, se deberá rellenar el ‘Tapaporte’ con 15 sellos para optar al 1º premio y 10 sellos para el resto, teniendo que depositar este documento, antes del 4 de diciembre, en una urna dispuesta para este fin en el Ayuntamiento carloteño.

 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR