LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La lluvia obliga a acortar la procesión del Domingo de Ramos

Julio Sánchez | 25 de marzo de 2024

La Estación de Penitencia 2024, celebrada el domingo de Ramos en La Carlota, se vio afectada por las inclemencias del tiempo, obligando a la Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de Nazaret a acortar su recorrido.

Sin embargo, la lluvia inesperada provocó que la hermandad tuviera que apresurar el paso de la Borriquita y cubrir con impermeables el paso de la Virgen María Santísima de Nazaret. A pesar de las adversidades climáticas, la devoción y el compromiso de todos los participantes se mantuvieron firmes.

La Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de Nazaret emitió un comunicado en el que expresó su gratitud por el apoyo recibido durante el evento.

En el comunicado, la hermandad agradeció especialmente a los capataces Pedro Jose Bravo, Ángel M. Palma, Carlos, Joaquín Montes y Jose Pedraza, cuyo esfuerzo y dedicación fueron fundamentales para el éxito de la procesión.

Se reconoció también el sacrificio y la entrega desinteresada de los costaleros, así como el talento de la Agrupación Musical Carlos III y la Banda Municipal de Música de Rute, que acompañaron con sus interpretaciones emotivas a los Sagrados Titulares de la hermandad.

Además, se extendió un reconocimiento especial a Viveros Guadalmazán, Francisco Mira y Puri Tirado por embellecer a los Sagrados Titulares con su trabajo artístico.

La unidad mostrada por las corporaciones de hermandades de la localidad y el respaldo de la corporación local también fueron destacados en el comunicado, así como el agradecimiento a todas las personas que contribuyeron al éxito de la procesión.

Se mencionó igualmente la labor pastoral de los sacerdotes D. Néstor y Angel Jesus Maiz Tejero en la comunidad, y se expresó un especial agradecimiento a la Hermana Mayor, Maria Fernanda Delgado, por su dedicación a lo largo de los años.

La Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de Nazaret expresó su esperanza de que la devoción y el compromiso de todos los involucrados continúen en el futuro para honrar a los Sagrados Titulares y fortalecer la comunidad.

Por último, se incluyó el reconocimiento a la corporación local, representada por Antonio Granados, Laura Bernier, Juan José Gil, Orestes Muñoz, Obdulia Crespo y Jacobo Ortiz, cuyos representantes estuvieron presentes en todo momento con la hermandad, con el deseo de que los Sagrados Titulares les ayuden siempre en su lucha por el pueblo.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR