LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Lotería de Navidad deja 4 boletos del quinto premio en La Carlota

Redacción 1 | 22 de diciembre de 2017

24.000 Euros para La Carlota

En La Carlota, han sido cuatro décimos de 6.000 euros cada uno los vendidos en una tienda de multiprecios Rosa, ubicada en Académico Luis Mapelli, número 1, cuyo propietario, Juan Pulido, ha explicado que sabe algunos de los agraciados, pero por el momento respeta la decisión de intimidad de sus acertantes.

Al respecto, ha detallado que el despacho de lotería estaba anteriormente en un bar que regentaba su padre y se lo pasó a la familia hace unos seis años, en los que han seguido contando con la suerte, dado que si el padre ya repartió seis aciertos en La Primitiva, él ha entregado ya dos quintos premios de Navidad en 2012, con el 22.343, y en 2011, con el 3.643, así como un segundo premio en 2016, con el 50.689, y distintos premios de Bonoloto en 2015 y este año.

El último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, con el número 22.253, ha tocado en la capital cordobesa y en los municipios de El Carpio, La Carlota, Adamuz, Nueva Carteya, Carcabuey y El Viso, repartiendo en este caso unos 120.000 euros.

En concreto, el municipio con mayor suerte ha sido El Carpio, porque en el establecimiento de papelería y prensa ubicado en la Plaza de la Constitución, número 6, se han vendido diez décimos, con un total de 60.000 euros.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR