LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Lotería Nacional deja un primer premio de 1,8 millones

La dueña de la adminstración ha sido también agraciada al compartir un boleto

El primer premio de la Lotería Nacional tocó ayer en La Carlota. El número 04412 fue premiado con 60.000 euros el décimo. El premio se ha distribuido en dos establecimientos: en la administración número 1, situada en la calle Isabel II del núcleo central de La Carlota (30 décimos), y en el punto de venta del departamento de El Arrecife, abierto en la avenida de Córdoba (aquí se vendió un décimo).

La propietaria de la administración número 1, Carmen Ortiz, explicó que el premio ha dejado 1.800.000 euros, pues se vendieron 30 décimos del número ganador, de los cuales 20 fueron compradores abonados y diez fueron vendidos por una vendedora ambulante, que ha distribuido la suerte por distintas aldeas carloteñas. Una de ellas, por ejemplo, fue el departamento de La Paz. Por lo que ha sido un premio muy repartido entre diferentes familias, muchas de las cuales se acercaron ayer al local de Carmen para celebrarlo con champán. Carmen explicó que el Gordo no tocaba en su administración desde el año 1983 y que además llevaba un año y medio sin dar ningún premio. Ella atribuye este cambio en la suerte a que hace unos días encargó en una floristería una planta del dinero y ha sido ella la que ha traído la suerte. Además en su caso la alegría ha sido doble, pues ella también compró uno de los boletos premiados a medias con su padre.
30 años con el número

En cuanto a las anécdotas, resaltar el caso de una de las familias premiadas cuyo padre jugó el número premiado ayer durante más de 30 años y, antes de fallecer hace dos años, encargó a sus hijos que siguieran comprandolo.La Carlota ha resultado agraciada con casi 1,9 millones en el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado esta mañana. El número que ha llevado la suerte hasta el municipio carloteño ha sido el 04.412, dotado con 600.000 euros al número. Cada uno de los décimos reportará a su poseedor 60.000 euros.

En La Carlota, el 04.412 se ha distribuido en dos establecimientos. La administración número 1, situada en Isabel II, ha sido la que ha descargado la lluvia millonaria en la localidad carloteña, ya que distribuyó 30 décimos agraciados: 20 a compradores abonados y 10 a una vendedora ambulante, que repartió la suerte por distintas aldeas del municipio. Además, en el punto de venta del departamento de El Arrecife, abierto en la avenida de Córdoba, se comercializó el otro boleto premiado.

Eso sí, el primer premio no ha caído íntegramente en el municipio carloteño, ya que también fue a parar a Sant Joan de VilaTorrada (Barcelona) y Madrid.
 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR