LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La nueva agrupación “Ganemos La Carlota” se presentará bajo el lema democracia, transparencia, participación.

El próximo 15 de abril celebrarán sus elecciones primarias abiertas a la ciudadanía.

Redacción 1 | 7 de abril de 2015
Ganemos La Carlota, se presenta como agrupación libre y autónoma de ciudadanos y ciudadanas que nace para la defensa de los intereses y derechos de la ciudadanía de La Carlota y, de manera particular, con la finalidad de conseguir un ayuntamiento democrático, transparente y participativo.

Con el objetivo de elegir la candidatura que Ganemos La Carlota presentará en las elecciones municipales de mayo, la Asamblea de la organización, en reunión celebrada el lunes 6 de abril, ha acordado convocar para el próximo 15 de abril Elecciones Primarias abiertas a la ciudadanía.

La participación en estas Elecciones Primarias, cuyo Reglamento también ha sido aprobado, podrá hacerse libremente en la Mesa Electoral que se constituirá al efecto en un lugar público de la localidad que será anunciado oportunamente.

También ha sido aprobado el Código Ético que deberán suscribir todos los candidatos y candidatas que deseen participar en la candidatura (se adjunta fichero).
 

Documentos adjuntos:

 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR