LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La nueva coalición Unidos Podemos presenta su proyecto de izquierdas en La Carlota

Unidos Podemos | 21 de junio de 2016

Juan Carlos Molina “Emocionante acto el que tuvo lugar el pasado domingo en el salón de actos municipal por parte de la coalición electoral UNIDOS PODEMOS".

Organizado por la coalición Unidos podemos de la Carlota, un buen número de personas asistieron a la explicación del proyecto de la coalición de izquierdas, donde, por parte de Manuel Monereo, número 1 de la lista al congreso por Córdoba y Marisa Ruz, diputada provincial, para dar cumplida cuenta del programa electoral y de la necesidad del compromiso y la unidad para cambiar el rumbo de España, presentándose, en un ambiente vibrante, la necesidad de una alternativa real y la posibilidad cierta de ganar estas elecciones para la gente.

En el acto Intervinieron Manuel Monereo y Marisa Ruz, asi como Juan Carlos Molina, que estuvieron acompañados de cerca del centenar de asistentes.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR