LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La PB Championdetó 2009 realiza un viaje cultural a Cádiz

Pedro López | 17 de junio de 2019

La peña carloteña que cumplirá este año su decimo aniversario, sigue siendo una de lás más activas de nuestra localidad.

"Muy exitosa la jornada disfrutada este Domingo 16 de Junio por la Peña Barcelonista Championdetó 2009 de La Carlota con motivo del viaje cultural organizado por esta a la ciudad de Cádiz. A primerísima hora de la mañana los dos autobuses que transportaban a las 72 personas desplazadas iniciaron su andadura hasta el Puerto de Santa María (Cádiz),  para una vez allí desplazarse hasta la ciudad de Cádiz en catamarán.

A continuación, visita turística a pie por algunos de los lugares más emblemáticos de la  capital gaditana, almuerzo en grupo en uno de los numerosos Restaurantes situados en la típica calle de la Virgen de la Palma (junto a la Playa de la Caleta) y tiempo libre para disfrutar del mar o seguir paseando por la ciudad."


 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR