LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La PB de La Carlota podria llamarse championdeto 2009 y 2015

Finalista del torneo de fútbol-7 y disfrutó con los títulos de Liga y Copa del Rey

www.mundodeportivo.es | 6 de junio de 2015
La Peña Barcelonista Championdetó 2009 de La Carlota (Córdoba) acaba de cerrar un mes de mayo pleno de actividades... y de alegrías en forma de títulos, ya sea del Barça o de los diferentes equipos que tiene esta peña cordobesa.

Siguiendo un orden cronológico, destacar que el pasado 9 de mayo, el equipo de fútbol-7 representativo de la P.B. Championdetó 2009 se proclamó subcampeón de la Liga de Invierno 2014/15 organizada por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Carlota, consiguiendo de esta forma repetir el resultado obtenido en la anterior edición.

La siguiente alegría llegó el día 17, fecha en la que el Barça se impuso al Atlético de Madrid (0-1) en el Vicente Calderón con un gol de Messi, un triunfo que daba, matemáticamente, el título de Liga a los de Luis Enrique. Los miembros de esta peña cordobesa lo celebraron por todo lo alto en su recién inaugurada sede social.

Por último, pero no por ello menos importante, destacar que una amplia representación de la entidad estuvo presente el pasado sábado en el Camp Nou para disfrutar con la victoria del Barça (3-1) en la final de la Copa del Rey. El ‘triplete’ mucho más cerca
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR