LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Peña Bética Carloteña dona 7.000 euros a la Planta Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Reina Sofía de Córdoba

Comunicación Ayuntamiento | 11 de abril de 2024

El Patio del Ayuntamiento de La Carlota fue testigo de un gesto solidario este jueves, cuando la Peña Bética Carloteña entregó la suma de 7.000 euros a la Planta Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Reina Sofía de Córdoba. La recaudación fue a través del IV Concurso de Peroles, organizado por la peña, que se ha consolidado como una actividad de gran aceptación en el municipio.

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y la concejala de cultura, Laura Bernier, se unieron a cinco representantes de la peña en la entrega del cheque. El destinatario fue el jefe del servicio de pediatría del Hospital Reina Sofía, José Rumbao, junto a la coordinadora de actividades, Ana Calvo.

Este concurso, impulsado por la Peña Bética el mes pasado, no solo busca promover la convivencia entre los diferentes grupos de la localidad, sino que también tiene un fuerte carácter benéfico. La creciente aceptación entre los carloteños demuestra su compromiso con causas solidarias y su apoyo a la salud de los más jóvenes en la provincia.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR