LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Peña del Barsa de La Carlota inagura oficialmente su sede en "Casa Victor"

Championdeto 2009

Redacción 1 | 6 de mayo de 2015
El pasado viernes 2 de mayo fue inaugurada oficialmente esta sede para esta peña, ya que desde 2009 no había tenido su inauguración oficial.

Aprovechando la visita del F.C. Barcelona a Córdoba para disputar su partido de liga, la ceremonia trascurrió con la intervención del presidente de la peña carloteña José Agustín Villamor, de los ex-jugadores del F.C. Barcelona Serna y Pinilla., la delegada de la Junta de Andalucía en Córdoba, Dña. Rafaela Crespín, el Alcalde de La Carlota D. Antonio Granados, el presidente de la asociación de peñas del barsa en Córdoba Miguel Márquez, el escritor carloteño Ricardo Crespo y Jordi Casamilia como representante de la Asociación de peñas del barsa.

Después de la presentación antes los socios de la misma, los asistentes pudieron realizarse fotos con la copa de la liga del F.C. Barcelona, así como disfrutar de pantomaca, y una suculenta cena.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR