LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La rehabilitación de la Posada Real del s. XVIII avanza con un nuevo proyecto financiado por la Diputación de Córdoba mediante una subvención destinada a la recuperación de inmuebles históricos-artísticos

Comunicación Ayuntamiento | 2 de julio de 2021

La actuación consiste en el embaldosado del patio central, la construcción de dos salas en la plata inferior y la instalación del sistema de aire acondicionado en la parte baja del edificio 

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Urbanismo, Juan José Gil, han visitado las obras que se están llevando a cabo en la Posada Real del s. XVIII, cuyo proyecto ‘adecuación interior de la planta baja zona 2.1 del edificio casa de la cultura  de la actuación de rehabilitación de la Posada Real para casa de la Cultura y Biblioteca’, se ha incluido en el programa de ‘conservación, restauración y rehabilitación de inmuebles históricos- artísticos de propiedad municipal 2020’ de la Diputación de Córdoba.

La nueva fase de recuperación de este edificio emblemático, cuya inversión asciende a 95.540,81 euros, incluye la colocación de baldosas en el patio central elevando el piso para facilitar el acceso y eliminar las barreras arquitectónicas; la construcción de dos salas con acceso desde el patio; y la instalación del sistema del aire acondicionado en la planta de abajo del edificio.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR