LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

“La Ruta de la tapa” moviliza a los carloteños.

Además amplia el plazo para el próximo fin de semana

Redacción 1 | 17 de noviembre de 2014
La ruta gastronomita de La Carlota ya es un éxito, y así lo confirmaron centenares de jóvenes y familias que se movilizaron por los diferentes restaurantes locales, en un ir y venir por el bulevar de Carlos III.

El soleado fin de semana, fue cómplice de la degustación de las mejores tapas de los diferentes locales, al que la tapa acompañada de la bebida, exigía una ampliación de plazo para poder completar las 15 casillas para entrar en el sorteo de los 600€.

Los 20 restaurantes participantes, acogieron un ir y venir de visitantes para degustar su tapa. Y una vez terminada cambiaban de local para probar otra y sellar otra casilla del sorteo.

Éxito de participación y de organización, adaptándose a la ampliación de la jornada.

La previsión meteorológica impidió que se dispusieran de zonas infantiles en el bulevar, aunque luego saliese el sol. No obstante, la organización volverá a intentar instalar la zona infantil en el bulevar.
 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR