LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La última novela de Juan Muñoz inspira las vivencias de 12 carloteños en la guerra civil

Redacción 1 | 1 de septiembre de 2015
La primera victima de la guerra civil fue la verdad en ambos bandos, y aunque esta novela esta basada en unos carloteños del lado republicano, la motivación no fue otra que ir a quitarse el hambre por que le pagaban 10 pesetas al día.

A través de las vivencias y anécdotas reales, contadas por vecinos de nuestra localidad, unas desagradables y otras no, la novela se inspira en sucesos ocurridos en La Carlota.

La novela cuenta desde antes de la guerra, durante y depues, lo que realmente les aconteció.

El novelista local, que realizó la presentación del nuevo libro, "18.07.1936 Aquél día cambió mi vida para siempre"  en la Biblioteca Municipal.

Muñoz, cuenta que ha leído esta novela dos veces, por el sentimiento de cercanía de la historia de sus paisanos, a diferencia de otras que tras su finalización solo ha leído una vez.

Junto al cronista oficial, Adolfo Hamer y al concejal de cultura Alfonso Gálvez la presentación se llevó a cabo el pasado mes de Julio.

A continuación también puede escuchar un audio inédito de Antonio Muñoz, contando sus vivencias para la elaboración de esta novela.
 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR