LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Virgen itinerante de Fátima visita La Carlota

Juan Fernandez | 26 de enero de 2017

El pasado viernes 20 Enero 2017 la imagen de Ntra. Sra. de Fátima llegó a La Carlota donde ha permanecido hasta el 24 de Enero. Diversos y emocionantes han sido los actos acontecidos estos días en los que la Virgen ha permanecido entre nosotros.

El sábado tuvo lugar la llegada de Ntra. Sra. De Fátima que fue recibida por fieles carloteños, con una procesión alrededor de la Plaza de la Iglesia, y a continuación se procedió al rezo del Rosario Internacional que fue rezado en latín, inglés, francés, bieloruso y castellano.
El sábado tuvo lugar la procesión de las velas, con una solemnidad y afluencia de fieles extraordinaria.

El domingo procesionó en Devoto Vía Crucis de nuevo con una numerosa asistencia de fieles y  un recorrido novedoso en el que se visitó la Capilla de San Francisco y la casa de las hermanas Franciscanas con motivo de su 25 aniversario en La Carlota. 

Emocionante fue asimismo la visita de los alumnos del IES Los Sauces el pasado lunes. En resumen podemos considerar que la visita de Fátima a La Carlota se ha concretado en un acontecimiento de gran devoción mariana y recogimiento de los carloteños en torno a María Stma. de Fátima.
Esta visita se debe a la iniciativa del Obispo de la Diócesis de Córdoba D. Demetrio Fernández González, que depositó en la delegación del Apostolado Mundial de Fátima Delegación de Córdoba la peregrinación de la Virgen a los Arciprestasgos cordobeses con motivo del centenario de las apariciones de Fátima en Portugal.

 
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR