LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Las plazas durante el mes de julio están al completo y la prescripción para el mes de agosto se abre del 19 al 23 de julio

Redacción | 3 de julio de 2021

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Gobernación, Raquel Alors y el concejal de Deportes, José Manuel Reifs, han visitado el Campamento lúdico deportivo 2021 destinado a niños y niñas de 5 a 12 años. En su puesta en marcha, cuenta con el cupo de plazas agotado, 70 inscripciones.

Este servicio, que se establece para fomentar la conciliación familiar durante el periodo de vacaciones de los menores, se dispone por las mañanas en el Centro Deportivo Municipal, donde se realizan diferentes talleres de manualidades y deportivos. Esta iniciativa dura los meses de julio y agosto, por lo que las personas interesadas en solicitar esta prestación para agosto, deberán formalizar la prescripción del 19 al 23 de julio.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR