LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Lo que hay detrás de las ferias canceladas

Marianna Sequeda Socarrás | 17 de junio de 2020

Como todos los años el verano en Andalucía se acompañan con las ferias, este no será uno de ellos. Para conocimiento de muchos la totalidad de las ferias han sido canceladas por seguridad social. Sin embargo, más allá de su anulación hay familias que su manutención dependía prácticamente de estas festividades y verbenas, tal y como es el caso de la familia Ruiz Velasco. Esta familia por más de 25 años han servido con su churrería a los carloteños y demás ferias de las aldeas cercanas, en números son 15 ferias a los que ellos asisten y por años han alegrado cada festejo patronal con sus deliciosos churros.

Por consecuente actualmente se encuentran un poco disgustados ya que su día a día dependía de la actividad que realizaban en el verano y de la que se encuentran imposibilitados. Consideran que no deben quedar en el olvido para el gobierno, ya que no hay ninguna ayuda que los respalde. Al día de hoy el cabeza de hogar José Ruiz Sánchez, ha tenido que recurrir al campo para poder abastecerse económicamente.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR