LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Los Algarbes contará con un acerado desde el colegio al camino Pozo del Monte

Comunicación Ayuntamiento | 11 de noviembre de 2019

La actuación se desarrolla a través del Plan de Aldeas 2019 de la Diputación de Córdoba

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Obras Públicas, Juan José Gil, han visitado las obras de la construcción de un acerado en el departamento carloteño de Los Algarbes que comprende desde el colegio rural Ana de Charpentier hasta el cruce con camino Pozo del Monte, intersección junto al Bar Campo de Tiro.

Además del acerado, cuya longitud es de casi 1 kilómetro, el proyecto incluye la implantación de la infraestructura de abastecimiento de agua potable, alumbrado público y drenaje de aguas pluviales.

La inversión de la actuación es de 103. 474 euros, financiada a través del Plan provincial de inversiones en municipios con núcleos de población distintos al principal 2019, conocido como Plan de Aldeas, de la Diputación Provincial de Córdoba.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR